Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Esperanza



Alejado de cualquier sensación terrenal, entro a una nueva dimensión, habitantes de pasos errantes y rostros inexpresivos que colisionan con el colorido del paisaje citadino, ruido que se acrecienta al fusionarse con la brisa, estado neutral, frase ahogada en mi garganta.
He estado aquí mucho tiempo admirando el tiempo, caminando en sentido contrario al sol, condenado por mis acciones pasadas, confinado a la prisión de las miradas prejuiciosas, sobreviviendo ante los vocabularios más indignos de aquellos que viven sumergidos en la infelicidad y el vacío.
Aún esperanzado, enaltezco mi mirada hacia el horizonte poblado de sombras, intento reconocer la esencia de una voz, aroma divino, señal sublime, liberadora, inspiradora, pero solo es una quimera.

Decenas de historias se acumulan en la punta de mi lengua, con la esperanza de ser liberadas a los oídos impecables de un alma receptiva, amable, deseosa del calor de mis más profundas oraciones, susurros lentos que acaricien su aún serena piel… miles de invaluables secretos que se colaran por la ventana de vuestros pensamientos, y al fin, pueda descansar saciado en la soledad de mis sueños.

Renazco cada vez que tu mirada se posa en mi humanidad, mi piel late, mis ojos se humedecen, mi boca murmulla frases Sinsentido y mis brazos se extienden intentando rozar el espejismo más bello que mi mente ha creado... 
Solamente falta que existas en mi realidad, y hagas que tu luz levite en el firmamento de mi mundo, iluminando cada rincón de una triste y sombría existencia. Sellar este destino con las palabras más sencillas y sublimes durante el atardecer de una playa infinita…, la demencia se apodera de mí con cada fantasía… y me extingo una vez más en el consuelo de mis ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario