Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Caminar..



Enciende tus ojos, sintoniza los colores de la vida y siente como el tiempo quema tu cuerpo gradualmente, llegarás a encontrar nuevos senderos en donde jaurías de lobos hambrientos gruñirán con tu caminar, morderán tus tobillos y saciarán sus ansias con tus gritos, lágrimas y lamentos.

Desgastado y con heridas vivas te desangraras, arrastrando tu cuerpo hacia un horizonte infinito.
Tu rastro extinguirá el gris de la calzada y tus ojos casi ausentes de pupilas podrán apenas distinguir mi presencia, ya en dirección opuesta, de regreso a la inocencia de la que algún día me despojé.

Mi sendero lo marcan mis pies, zigzagueando en un lento y automático caminar, es bueno saber que ahora no estoy solo y que habitas en mis sueños, haré una oración en tu nombre y tomaré de tu mano mientras me pierdo en el oscuro espacio de mis confusos recuerdos… y vuelvo a despertar….

Despertares



De pronto, la atmosfera se torna imprecisa, mientras un incesante sonido de gotas atraviesa el pasillo, mi aura embriagada de melancolía reclama vida, la que nunca tuve, la que añoro cada vez que mis sentidos perciben cualquier vestigio de tu presencia. Revivo con cada aroma, sonido, mirada, textura…. y me reinvento con una sonrisa escaza, absurda, sinsentido.
4:27 de la madrugada y mis párpados ardiendo, se abren, y no recuerdo la última vez que los cerré,  solo concluyo que en mis despertares la vida es lenta, amarga y simple... no te siento, no te escucho, no te huelo, no disfruto del espectáculo de tus milagros.
Como adicto a los sueños, hallo mi felicidad en ellos, disfrutando de la patética situación de tenerte en un mundo surreal mientras me revuelco en la locura de tu inexistencia, ¿es acaso esto vida?... Y ahí sigo yo, intentando ponerme de pie, aun cobijado por la oscuridad, animal nocturno en faenas de caza de inspiración.
Guardo tu imagen en mi mente, mientras recorro la habitación en la que habito, necesito plasmar los sentimientos que imprimiste en mi último sueño, alimentando aún más la ilusión de que algún día, te logre reconocer de entre los mortales.
Tomo rápidamente el viejo mantel del comedor y esparzo mis óleos en él, con cada extremidad de mi cuerpo, ojos cerrados imaginándote y manos creando una enredada imagen de tu ser.. Tan llena de color y vida, completas mi existencia con pinceladas de fantasía y me pones a dormir con la invasión de luz del alba en complicidad con el cansancio de mis adoloridos músculos.


I discover life when I fall asleep thinking about you. Now I just need a name for you.

miércoles, 28 de agosto de 2013

A quien nunca ví!



Y mientras observaba tu rostro perderse en el infinito del espacio de mi mente, la vida giraba en torno a un sinfín de trivialidades, atemporalidad sin sentido, miradas perdidas, palabras apáticas y muestras bizarras de afecto a la nada. 
Fue una época colmada de desesperanza y oscuridad. Hambriento de un renacer en mi vida, desesperado por hallar sensaciones perdidas, o simplemente hacer estallar mí pecho desde su interior con algún palpitar arrítmico de un corazón confinado a una prisión de huesos y frívolas actitudes.


Y es tan duro caminar con cadenas tan pesadas como la remembranza de tus cálidas palabras, simples exhalaciones sonoras de tu boca, que en complicidad con la atmosfera, concertaban la más hermosa sinfonía que experimentaba mi ser.


Y aquí estoy, olvidando aún que ya no estarás conmigo, recordando tu presencia y lamentando mi infortunio, mi patética y absurda irrealidad, de tenerte habitando en desiertos congelados, de amarte sin sentirte, de escucharte a centímetros de mi oído, y al girar solo observar la sábana blanca sobre la que descanso.


Entonces mi alma grita por ti, mientras mi cuerpo yace inerte y mis ojos se abren ante los filosos haces de luz que penetran por la ventana, mi mente recuerda que nunca seré el mismo y mis días solo se perciben como la sucesión de horas que arrancan el tiempo a mi vida.


¿Es este el fin, o acaso el penoso inicio de una desventurada historia? Historia en la que mi cordura, evidentemente se vio comprometida ante los hechos implantados por mi peor amigo, en cuya apología, declaraba su aguda necesidad de amar.

Si tan solo te materializaras..!

Bienvenidos


Esto es solo una muestra de las facetas de mi vida, un experimento, una terapia o ¿Qué se yo?... El punto es publicar palabras que nacen de momentos intensos y buscan ser leidas por alguien que les halle sentido.
Bienvenido y disfrutalas.